domingo, 25 de julio de 2010

OSORNO CONSIGUIÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO EN LOS MINUTOS ADICIONALES Y GANÓ 2-1 A NAVAL

El conjunto osornino tuvo un día de gloria al revertir en los últimos minutos el marcador, con Carlos Cáceres como el héroe de la jornada, quien anotó los dos goles pasado los 90 minutos, marcador que desató la euforia de la parcialidad local, pese a que muchos ya se habían retirado del Parque Shot.
El tanto que inauguró las acciones corrió por cuenta de Daniel Plana para Naval de Talcahuano. Así el encuentro finalizó en su primera fracción con triunfo parcial para la visita. Ya en el segundo tiempo, Osorno comenzó a dominar más el balón en mediocampo lo que le permitió generarse algunas acciones de peligro, como sucedió en el minuto 62 cuando una palomita de Miguel Ojeda pegó en el travesaño, lo que hubiese sido el empate del cuadro de la Décima Región.
La algarabía llegó en los minutos de adición cuando el ingresado en el segundo lapso, Carlos Cáceres, se transformó en el héroe de la jornada para los sureños, quien con goles a los 91’ y 93’ anotó el definitivo 2-1 con que Osorno dio vuelta un marcador adverso obteniendo tres puntos que pueden ser vitales en su complicado escenario en el Torneo de Primera B.
Con este resultado Provincial Osorno se mantiene último en su zona con 15 unidades y tiene libre la próxima fecha mientras que Naval de Talcahuano se mantiene séptimo con 24 puntos y enfrentará en calidad de visita a Lota Schwager.