sábado, 24 de julio de 2010

EVERTON Y UNIVERSIDAD CATOLICA EMPATARON 1-1 EN EL SAUSALITO

Misión casi imposible, era lo que tenía U. Católica para acceder al duelo ante Municipal Iquique para clasificar a la Copa Sudamericana, puesto que para jugar dicho cotejo deberia vencer por nueve goles de diferencia a Everton en Viña del Mar, y así desplazar del segundo lugar de la tabla de posiciones a U. de Chile.
El duelo arrancó a las 15:30 horas en el Sausalito que producto de las lluvias caídas, no se encontraba en buen estado y en el primer tiempo tuvo un leve dominio el dueño de casa, que a los 20' logró a través de Alex Von Schwedler poner arriba en el marcador a los viñamarinos, jugador que fue expulsado por doble amarilla a los 53'.
Universidad Católica aprovechó su superioridad numérica y gracias al recién ingresado que hizo su debut en el equipo cruzado, logró a los 63' el trasandino Lucas Pratto, el empate del encuentro.
Con este resultado Universidad de Chile, consigue el segundo lugar y deberá enfrentarse contra los nortinos, ya que el cuadro celeste es el actual subcampeón de la Copa Chile.

Everton (1): Gustavo Dalsasso; Douglas Estay, Sebastián Montesinos, Alex Von Schwedler, Cristián Oviedo; Camilo Rencoret, Hugo Díaz, Lucas Nanía (Matías Blázquez, 56'), César Cortés; Maximiliano Ceratto, Mauro Guevgeozian. DT. Nelson Acosta.

U. Católica (1): Paulo Garcés; Diego Rosende (Felipe Gurtiérrez, 58'), Marco González, David Henríquez, Rodrigo Valenzuela; Francisco Silva, Jorge Ormeño (Lucas Pratto, 58'), Juan Eluchans, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; Pablo Vranjicán. DT. Juan Antonio Pizzi.

Goles: 1-0 Alex Von Schwedler (20'), 1-1 Lucas Pratto (63').
Expulsado: Alex Von Schwedler (54, Everton).