sábado, 24 de julio de 2010

DELEGACION DE BOXEO LAGUINO FELICES LLEGARON CON SU PARTICIPACION EN EL XXIV CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO JUVENIL 2010

Oscar Cárcamo Villarroel, campeón juveníl
en el XXIV Campeonato de Boxeo 2010 categoría 48 kilos


Felices llegaron a Los Lagos, la delegación que participó en el XXIV Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil 2010, que se realizó del 19 al 23 de julio en Santiago.
La delegación laguina estuvo compuesta por los boxeadores, Jonathan Riquelme González, Jorge Valdés Bravo, Sergio Araneda Latorre y Oscar Cárcamo Villarroel, que fueron acompañados por su profesor de boxeo, Temístocles Hidalgo Matus y la sra. vicepresidenta nacional de la Federación de Boxeo Chileno, María Teresa Gajardo.


Orgullosos por el logro conseguido y anotando un Campeón Nacional más a la gran trayectoria del Boxeo laguino, se mostraron Temístocles Hidalgo, profesor de Boxeo y María Teresa Gajardo, dirigente nacional de la Federación de Chile, que posaron junto al campeón juveníl, Oscar Cárcamo Villarroel.


Oscar Cárcamo Villarroel, Campeón Nacional en el XXIV Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil, orgulloso muestra su medalla de oro.
"Oscar, necesitaba de estos triunfos, por ser un joven muy destacado y que se sacrifica mucho para estudiar y estrena los días que llega a Los Lagos, viernes y sábados y por eso había doble intención de uno, que obtuviera logros, manifestó su profesor, Temístocles Hidalgo".
Se dio todo bien, ahí está el triunfo, ahí está el título, otro más para Los Lagos, quizás en estos momentos la gente no toma mucho interés, pero en la historia de Los Lagos, en la historia del Boxeo Nacional, estos niños ya están marcados y algo que contar en el deporte.
La delegación laguina, fue invitada a través de Alex Garrido, encargado de la Oficina de Deportes y la Ilustre Municipalidad, a compartir el lunes 26 de julio a las 10:00 horas, un desayuno, donde se les reconocerá a cada uno de los participantes en este XXIV Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil.