lunes, 31 de mayo de 2010

JUVENTUS MI TIERRA Y CONSTRUCTORA MORALES JUGARAN LA FINAL REGIONAL ANFUR 2010

Juventus Mi Tierra

Deportivo Juventus Mi Tierra de Los Lagos y Constructora Morales de Panguipulli, jugarán la final del Campeonato Regional ANFUR 2010, región de Los Ríos.
Por semifinales, Constructora Morales venció como local 6-1 a Popular Folilco y perdió 2-3 como visita, clasificando a la final por diferencia de goles.
Por su parte Juventus Mi Tierra perdió 1-3 en el partido de ida ante Asoden de Neltume y ganó 5-3 como local. Se jugaron los minutos de alargue donde empataron 1 a 1, llegando a la instancia de los penales para clasificar al finalista. En la tanda de los penales logró el triunfo Juventus Mi Tierra ganando 4-3 a Asoden de Neltume.
La final del Anfur Regional se jugará este domingo 6 de junio en el estadio municipal de Panguipulli.
Constructora Morales campeón versión 2009 por segunda vez llegan a las instancias finales, en cambio Juventus Mi Tierra por primera vez disputará una final regional Anfur.