lunes, 31 de mayo de 2010

DEPORTES PUERTO MONTT Y PROVINCIAL OSORNO EMPATARON SIN GOLES EN EL PARTIDO DE IDA DE LA SEGUNDA FASE DE LA COPA CHILE 2010

Un empate sin goles protagonizaron ayer en el Estadio Lintz de Puerto Montt y ante cerca de 800 personas, Deportes Puerto Montt y Provincial Osorno, en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile 2010.
Respecto al encuentro desarrollado en "La Bombonera" de la capital regional, se vio parejo en términos de llegadas en ambas porterías, aunque fue Provincial Osorno el que tuvo la mejor opción en los pies de Pablo Meneses, cuando disparó en solitario y el rahuino Carlos Espinoza logró controlar sin mayores problemas.
Pero a partir de la primera media hora, el conjunto local comenzó a llegar con mayor peligrosidad al arco defendido por Rosales y en la que prevaleció la dupla de Ányelo Alvarado y Claudio Figueroa, que se transformaron en permanentes agentes defensivos, siempre en la búsqueda de los delanteros Jonathan Novoa y Aníbal Carvallo, a quienes les costaba sacarse la marca de sus marcadores.
Recién cuando finalizaba la primera fracción tuvo su primera oportunidad clara, con un disparo de Claudio Figueroa.
Ya en la segunda fracción, el duelo mantuvo su trámite, pero los ingresos de los puertomontinos Mauro Scatularo y Patricio Schowb (en el minuto 65) le dieron un segundo aire a los dueños de casa, que llegaron de manera más fluida al pórtico defendido por un correcto Rosales.
Provincial Osorno, eso sí, no bajó nunca los brazos y también pudo abrir la cuenta, especialmente gracias a la movilidad de Mario Núñez.
El partido de vuelta de esta llave se jugará el sábado en Osorno.