domingo, 25 de abril de 2010

GRAN ACTUACION DE ELISEO SALAZAR EN EL RALLY MOBIL EN OSORNO

Eliseo Salazar ganó primera etapa Rally Mobil en Osorno

Eliseo Salazar (Mitsubishi Evo IX) se adjudicó la primera etapa de la fecha inicial del Rally Mobil en Osorno, superando por estrecho margen a Emilio Rosselot (Mitsubishi Evo IX), logrando así su primer triunfo en la categoría N4 para autos turbos con tracción integral.
El ex Fórmula Uno superó por 18 segundos y 7 décimas al piloto viñamarino en las siete especiales de hoy, con un recorrido de 68,20 kilómetros, a un promedio de velocidad de 97,06 km/h, en lo que es su mejor presentación en el rally durante los siete años que está compitiendo.
En la serie N3 (1.601 a 2.000cc) la victoria fue para el actual campeón de la serie, Cristóbal Vidaurre (Honda Civic), seguido de Jordi Serón (Mitsubishi Lancer) y Felipe Padilla (Mitsubishi Lancer).
En la categoría N2 (hasta 1.600cc) el triunfo fue para el piloto local Jaime Luttecke (Hyundai Accent), siendo escoltado por escasas 7 décimas por el capitalino Sebastián Eterovic (Hyundai Accent) y el también osornino Emilio Cuevas (Mitsubishi Colt).
La prueba se corrió ayer por Cancha Larga, Puloyo, Cunamo, Villa Olímpica, con un total de 229 kilómetros, de los cuales 68,2 se dividieron en siete especiales. La etapa de este domingo largará a las 08:55 horas.