sábado, 24 de abril de 2010

DEPORTIVO ROYAL DE FUTRONO REGALO EL EMPATE AL DEPORTIVO COVAL EN SEMIFINALES REGIONAL DE FUTBOL

Deportivo Royal

Empatado a dos goles finalizó el primer partido de las semifinales del Regional de Clubes Campeones, entre los clubes Royal de Futrono y Deportivo Coval de Las Animas.
La apertura de la cuenta lo anotó Royal a los 5', a través de Mauricio Manzano y empató Mauro Bustos para Coval a los 44' del primer tiempo. En el segundo tiempo Mauricio Manzano anotó nuevamente para Royal a los 54' y Coval a los 90' recibió su regalo a través de un autogol de Patricio Díaz que significó el 2 a 2 final.
Al final del compromiso hubo algunas agresiones entre los hinchas en las tribunas que no pasó a mayores.



Deportivo Coval de Las Animas logró un angustioso empate ante Royal de Futrono en el inicio de las semifinales del regional de clubes campeones 2010. El encuentro de revancha se jugará el domingo 2 de Mayo a las 15:00 horas en el estadio sedeño.


Gran marco de público apoyó a los locales que entonaban himnos y alentaron a su equipo durante todo el encuentro y que no podían creer la mala suerte que no les permitió quedarse con los primeros tres puntos que ya tenían en el bolsillo. En el primer tiempo le empataron a los 44' y en el segundo tiempo con un autogol a los 90' regalaron el empate 2 a 2 ante Coval.


Marisela Triviños, Victor Barrientos, Sergio Pinela,
Víctor Hernández y José Vallejos

Contentos regresaron a Valdivia la barra de Coval por el empate conseguido como visita y ya se preparan para el encuentro de revancha que será decisivo para estar en la final del campeonato regional 2010.

ROYAL (2): Jorge Sanchez, Miguel Nahuelpán, Patricio Díaz, Víctor Barrientos, Gustavo Heuffeman, Darío Sandoval, Emanuel Pérez (79' Claudio Sandoval), Diego Araneda, Mauricio Manzano (60' Mauricio Ojeda), Alejandro Lardani (21' Jorge Vidal), Luis Riquelme. DT: Eduardo Sandoval.

COVAL (2): Carlos Contreras, Paulo Alarcón, Carlos Bascuñán, Víctor Llanos, Miguel Bartsch (90' Abel Navarro), José Martínez (65' Andrés Pérez), Claudio González (65' Jorge Costa), Juan Arcos, Víctor Hernández, Mauro Bustos, Dennis Fernández (45' Cristian Arriagada). DT: César Seguel.

Goles: 5' y 54' Mauricio Manzano (R), 44' Mauro Bustos, 90' autogol de Patricio Díaz (C).