jueves, 1 de abril de 2010

COLO COLO Y UNIVERSIDAD CATOLICA JUGARAN EL CLASICO COMO SI FUERA UNA VERDADERA FINAL

Cuando restan dos días para que se juegue una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, los jugadores de Macul se han planteado como objetivo quedarse con el partido, tal como lo hicieran en la última final del Torneo de Clausura 2010.
Al respecto, el goleador albo, Ezequiel Miralles, aseguró que el encuentro ante los cruzados será muy importante para tener posibilidades de quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones al término de esta rueda, lo que será premiado con un cupo para la Copa Nissan Sudamericana y otro para la Copa Santander Libertadores.
Además, el trasandino sentenció que por la importancia futura que pueden tener los puntos ante Católica, no sirve otro resultado que ganar.
Por su parte, el defensa Andrés Scotti explicó que triunfar sería un golpe anímico muy importante de cara a la definición del grupo 7 de la Libertadores, en que los albos deben ganar los dos duelos que le restan, siendo el primero de ellos el próximo 6 de abril ante Deportivo Italia en tierras venezolanas. Asimismo, el charrúa explicó que al clásico ambos elencos llegan igual y que claramente el cuadro de la franja será un rival sumamente complicado.