domingo, 28 de marzo de 2010

GOL Y GOL DE RÍO BUENO SE IMPUSO COMO VISITANTE GANANDO 2-1 AL DEPORTIVO CONDOR DE LOS LAGOS

Deportivo Cóndor de Los Lagos no supo ganar como local en el encuentro por la tercera fase del Regional de Clubes Campeones, Región de Los Ríos 2010, siendo derrotado por la visita Gol y Gol de Río Bueno por 2-1. El encuentro se jugó en el estadio municipal de Los Lagos.


Gol y Gol de Río Bueno dio un paso importante en el Regional de Clubes Campeones, al derrotar como visitante al deportivo Cóndor de Los Lagos por 2-1. Fue un partido intenso, donde hubo varias tarjetas amarillas y rojas, de hecho fueron expulsados Jorge Navarrete a los 58' en el equipo visitante y Claudio Lermanda de Cóndor corrió la misma suerte a los 85'.
El encuentro de revancha se jugará el domingo 4 de Abril.

Claudio Lermanda, Alejandro Flández, Carlos Muñoz,
Nelson Azocar y Carlos Quezada



Condor (1): José Luis Navarro, Elías Jaramillo, Jonathan Olivares, Andrés jaramillo, Claudio Lermanda, Carlos Lagos, Benjamín Reyes, Oscar Patiño, Jonathan Jara, Héctor Torres (63' Gastón Gutierrez), Leonel Bravo.

Gol y Gol (2): Ernesto Pérez, Benito González, Jorge Navarrete, Francisco Maray (86' Jairo Pérez), Yerson Lobos, Patricio Curipan, Cristian Nicoreo, Jonathan Henríquez, Diego Alvarez, Carlos Quezada, José Lobos (60' Erwin Rubio).

Goles: 22' Leonel Bravo (1-0), 54' Diego Alvarez (1-1), 67' Francisco Maray (1-2).

Expulsados: 58' Jorge Navarrete en la visita y a los 85' Claudio Lermanda en Cóndor.

Resultados partidos Ida

Grupo 1

Juventud de Lanco 0 Wanderers 1
Juventud de San José 2 Cóndor de Panguipulli 3

Grupo 2

Cóndor 1 Gol y Gol 2
Royal 0 Centenario 0