domingo, 28 de marzo de 2010

CLUB DE CICLISMO ADRENALINE DOWNHILL DE LOS LAGOS REALIZO SU PRIMER CAMPEONATO DE DESCENSO DE MOUNTAIN BIKE

Sergio Antecao campeón nacional realizando sus entrenamientos

El sábado y domingo el público laguino pudo disfrutar de los entrenamientos y de la competencia en si, de aproximadamente 30 competidores y gozar de las piruetas que ellos efectuaban y que emocionó a cada una de las personas que asistieron a observar este primer evento realizado en Los Lagos.
Se contó con el apoyo de seguridad de Carabineros, Paramédicos, Cuerpo de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y hoy Los Lagos se está dando a conocer a nivel nacional.
En la competencia en sí, los competidores tomaron por senderos perfectamente demarcados con banderillas, cintas plásticas, de colores bien visibles, atadas a pequeñas estacas.
Desde el "vía libre" de partida, los competidores sobre sus máquinas corrieron contra el reloj, por senderos sólo transitables, con piedras sueltas, rocas, arena y otro tipo de elementos típicos de los pequeños senderos de nuestros cerros.
En este primer evento realizado en Los Lagos, el recorrido fue de aproximadamente 2.800 metros.


El Club de Ciclismo Adrenaline Downhill de Los Lagos, respaldado por la municipalidad, realizó un gran campeonato de descenso de Mountain Bike, que se efectuó en el Cerro San Ambrosio, los días sábado 27 y domingo 28.
Asistieron competidores de Valdivia, Panguipulli, Temuco, Puerto Varas y Los Lagos.
Se contó con la asistencia del campeón nacional de esta especialidad, Sergio Antecao, quién encontró el circuito muy bueno, super fluído, buenos saltos, una pista muy bien aprovechada.