miércoles, 17 de febrero de 2010

COLO COLO DEBUTO EN LA LIBERTADORES CON UN MEZQUINO TRIUNFO SOBRE EL DEPORTIVO ITALIA DE VENEZUELA

Colo Colo debutó con un mezquino triunfo ante Deportivo Italia de Venezuela por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010. Si bien los albos fueron amplios dominadores del encuentro, sólo la anotación de Esteban Paredes marcó la diferencia ante los llaneros.
Los albos comenzaron con todo el duelo. Los hombres de Macul salieron decididos a marcar una rápida diferencia con el rival, en el papel, el más débil del Grupo 7, pero se encontraron con una defensa muy ordenada y una portentosa actuación de José Carlos Fernández en la valla visitante.
El único tanto obra de Esteban Paredes a los 58'oncluyó de gran forma una serie de combinaciones en el equipo albo. El delantero definió a un ángulo y batió al meta boliviano para decretar el 1-0. Los albos pudieron marcar el segundo, pero su falta de finiquito mermó sus opciones.
Así, los albos debutaron con una exigua victoria y ahora comparten el liderato del Grupo 7 con Vélez Sarsfield de Argentina, quienes vencieron a Cruzeiro en el inicio de la serie. La próxima estación de Colo Colo en la Libertadores será como visita en Belo Horizonte donde se medirán ante Cruzeiro.