martes, 16 de febrero de 2010

ALCALDE DE LA COMUNA DE LOS LAGOS RECIBIO Y FELICITO A LAS DAMAS DEL DEPORTIVO QUINCHILCA POR SU PARTICIPACION EN EL NACIONAL ANFUR

Deportivo Quinchilca, llegó hoy a Los Lagos luego de su participación en el nacional Anfur damas, donde fueron recibidas y felicitadas por el alcalde de la comuna Samuel Torres Sepúlveda.
Las laguinas, comenzaron empatando 3 a 3 con Arco Iris de Ovalle, luego vencieron por 2-1 a la Metropolitana y cayeron 4-0 contra Las Pumitas de Cunco, obteniendo cuatro puntos en total. Las jugadoras viajaron el 13 de febrero a la región de la Araucanía y es la primera vez que participan en un campeonato tan importante. El Director Técnico José Olavarría comentó que estaba satisfecho con los resultados ya que hubo equipos que no obtuvieron ningún punto y a pesar de la temprana experiencia de sus jugadoras no volvieron con las manos vacías.


El alcalde don Samuel Torres Sepúlveda, recibió a las deportistas laguinas con una recepción organizada por la Municipalidad en la sala de concejo y donde conversaron sobre su participación en el nacional de fútbol Anfur damas.
La delegación del deportivo Quinchilca de Los Lagos, que representó a la Región de Los Ríos en el nacional de fútbol Anfur damas en la Región de La Araucanía, estuvo compuesta por: Juana González, Estefanía Pérez, Flora González, Katherin Sandoval, Flor Ormeño, Pilar Vera, Edita Elías, Bárbara Garcés, Marcia Ramirez, Pilar Obando, Ruth Venegas, Uberlinda Muñoz, Pamela Guzmán, Alexandra Gómez, Angélica Avila, Yessica Avila, Patricia Guerra y Patricia Poblete. DT: José Olavarría y David Neguimán.