sábado, 30 de enero de 2010

DEPORTIVO OLIMPICO SE CORONO CAMPEON EN LA SERIE MASTER SENIORS AL DERROTAR POR 3-1 A MAGISTERIO "B"

Club deportivo Olímpico campeón en Masters Seniors

Deportivo Olímpico se coronó campeón en la serie Master Seniors al vencer en la última fecha del campeonato organizado por la Asociación de viejos cracks por 3-1 al deportivo Magisterio "B", encuentro que se jugó en el estadio Félix Gallardo de Valdivia.
A los 8' abrió la cuenta Carlos Paredes para Magisterio "B" culminando el primer tiempo 1-0.
En el segundo tiempo y luego de la expulsión de Pedro Guzmán, deportivo Olímpico logró tomar el mediocampo y a pesar de quedar con 10 hombres, supo sacar el encuentro adelante, aprovechando las licencias y falta de estado físico en los jugadores de Magisterio "B". Con gol de penal convertido a los 5' del segundo tiempo por Sergio Villablanca, Olímpico logró el empate y luego en los minutos finales la genialidad de su capitán Jaime Riffo y nuevamente Sergio Villablanca dejaron el marcador definitivo de 3-1 y un nuevo título para su institución.
"Para nosotros, el fútbol es una recreación y la oportunidad de juntarnos a compartir", señala Jaime Riffo, cabeza visible del club que nació en la población Inés de Suárez, por la inquietud de un grupo al mando del dirigente Santiago Venegas.


Deportivo Magisterio "B" tuvo todo para coronarse campeón pero Olímpico dijo otra cosa.


Olímpíco (3): Juan Vidal, Pedro Guzmán, Erwin Avila, Otto Rehl, Carlos Mella, Mario Olivares, Luis Muñoz, Héctor Andrades, Jorge Aguilera, Jaime Riffo, Sergio Villablanca, Erico Kutchartt, Erwin Trujillo, Hugo Roa, Rudy Garay, Victor Triviño.


Deportivo Magisterio "B" (1): Luis Damiani, Juan Sandoval, Luis Gómez, José Solis, Braulio Pacheco, Hernán Huiscañanco, Humberto Honores, Carlos Paredes, Manuel Añasco, Noe Sepúlveda, Eliseo Figueroa, Oscar Cifuentes, Nelson Barrera, Edmundo Flores, Manuel Pérez, Elías Reyes, Isidoro Alarcón.


Un tiempo para cada uno, solo que Magisterio no supo aprovechar las oportunidades que tuvieron de marcar en el primer tiempo y que lo logró Olímpico en el segundo tiempo, jugando con 10 hombres. Al final, un legítimo campeón.