jueves, 26 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CATOLICA - SANTIAGO MORNING Y LA SERENA - COLO COLO SERAN LOS ENCUENTROS POR SEMIFINALES

Las semifinales del Torneo de Clausura quedaron definidas este miércoles, mismo día que la ANFP anunció que el certamen se suspende hasta nuevo aviso debido al proceso judicial que inició la sindicatura de Rangers.
Más allá de cuando se juegue, las llaves serán Universidad Católica v/s Santiago Morning y Deportes La Serena v/s Colo Colo, con los elencos mencionados en segundo término partiendo como local en el duelo de ida.
Los cruzados avanzaron tras empatar 0-0 con Everton y aprovechar el 2-0 conseguido en Viña del Mar, mientras que los "bohemios", que ganaron 4-2 a Audax Italiano el primer partido, clasificaron con un impresionante gol del portero suplente Víctor Loyola, que marcó el 1-2 en La Florida y esfumó la ilusión verde.
El conjunto granate venció 2-1 a Unión Española, luego de igualar 1-1 en Santa Laura, y enfrentará a los albos que fueron los únicos que ganaron los dos encuentros, tras imponerse 4-3 en el Monumental a Universidad de Concepción luego del 2-1 que le propinó en Talcahuano.