jueves, 26 de noviembre de 2009

HAY FUTBOL EL FIN DE SEMANA... LA ANFP Y LOS CUATRO CLUBES DECIDEN JUGAR LOS PLAYOFFS

Tras cuatro horas de reunión en la sede del fútbol nacional, la ANFP y los cuatro clubes semifinalistas del torneo de Clausura determinaron finalmente jugar este fin de semana y no suspender los playoffs, debido al conflicto de la Federación chilena con Rangers de Talca.
El gerente deportivo de Colo Colo, Luis Baquedano, informó que el cuadro albo recibirá a Deportes La Serena en el estadio Monumental. El encuentro se jugaría a las 17:30 horas.
Por su parte, el gerente de Universidad Católica, Felipe Achondo, señaló que su club se medirá este domingo en el estadio La Florida ante Santiago Morning (19:30), aunque todo se tendrá que resolver durante las próximas horas.
Si la municipalidad de la comuna floridana no facilita el recinto mundialista, el cuadro microbusero recibírá al equipo de Marco Antonio Figueroa este sábado en el estadio Monumental.
En tanto, los partidos de vuelta correspondientes al paso a la final del Clausura, se disputarán el próximo miércoles, según determinaron los regentes esta tarde.
Se informó además que la final del certamen quedó pendiente para lo que resuelva el Consejo Extraordinario de Presidentes, que se realizará este lunes en la sede de la ANFP. Ocasión que decidirá la probable desafiliación de Rangers de Talca.