domingo, 27 de septiembre de 2009

LEWIS HAMILTON VENCIÓ HOY EN EL GRAN PREMIO DE FORMULA UNO DE SINGAPUR

Lewis Hamilton venció en Singapur

El británico Lewis Hamilton logró hoy en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur su segundo triunfo de la temporada por delante del alemán Timo Glock y del español Fernando Alonso.
El líder del campeonato, el inglés Jenson Button, se acerca al título al ampliar su ventaja respecto al brasileño Rubens Barrichello, en segundo lugar.
Hamilton, aún campeón del mundo, dominó de principio a fin el único Gran Premio nocturno de la temporada y logró con su McLaren-Mercedes el undécimo triunfo de su trayectoria.
Alonso consiguió con su Renault el mejor resultado de la temporada y la vuelta más rápida del Gran Premio, un bálsamo para un equipo golpeado por el escándalo por la manipulación del resultado de la carrera en Singapur del año pasado. El otro triunfador de la carrera fue Button, que acabó quinto justo por delante de su compañero en el equipo Brawn GP, Barrichello, y suma un punto más a su ventaja. A falta de tres Grandes Premios (30 puntos), ahora el británico tiene 15 puntos de ventaja respecto a Barrichello y 25 sobre el Red Bull del alemán Sebastian Vettel, cuarto hoy y aún con posibilidades matemáticas aunque remotas.