sábado, 1 de agosto de 2009

JULIO PINCHEIRA FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA ANFA DE LA ARAUCANIA Y LUIS AGUILAR SERA EL NUEVO DIRECTOR TECNICO DE LUCHADOR DE COÑARIPE

Luis Aguilar es el nuevo Director Técnico de Luchador de Coñaripe

En una votación bastante tranquila Julio Pincheira se transformó en el nuevo Presidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (Anfa) de la región de La Araucanía, tras derrotar en los comicios a Salomón Hidalgo.
El nuevo presidente asumió su presidencia recientemente y estará a cargo del funcionamiento del balompié amateur regional, debiendo renunciar como Director Técnico de Luchador de Coñaripe.
Por ahora, la Anfa centrará sus esfuerzos en realizar los torneos Sub 13 y Sub 18, certámenes que se inician en el segundo semestre.
Después de varias reuniones los altos mandos del club de Luchador, decidieron contratar como técnico a Luis Aguilar de gran trayectoria deportiva.
En la cuarta fase de la copa chile se enfrentarán el 5 de Agosto con Puerto Montt y la revancha se jugará el miércoles 12 de agosto a las 20 horas en Villarrica.
Luis Aguilar nos comentó "estoy super contento por este gran paso en mi carrera ya que estoy por titularme tambien de profe de Educación Física y le doy las gracias a todos mi formadores en Los Lagos y a mi club de barrio el Deportivo Atlanta.