martes, 28 de julio de 2009

REAL MADRID GANA A LDU DE QUITO Y PASA A SEMIFINALES EN LA COPA DE LA PAZ

Real Madrid de Manuel Pellegrini, consiguió los pasajes a las semifinales de la Copa de La Paz, al derrotar por 4-2 a LDU de Quito, en el Estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid.
En el primer tiempo, el Real Madrid, fue incapáz de vulnerar el cerrojo impuesto por los ecuatorianos terminando sin goles.
A los 49' marco el primer gol Cristiano Ronaldo de penal y luego Graneros a los 53' aumenta para el Real Madrid. El descuento marcado para Liga a través de Vera a los 67' entonó nuevamente el partido en el Bernabéu. Metzelder de cabeza logró el 3-1 y luego nuevamente el paraguayo Vera logra ganarles a todos y de cabeza deja el encuentro 3-2 a los 86`. El último gol para los merengues, fue anotado por Negredo en los descuentos.
Buen resultado para el Real Madrid de Manuel Pellegrini que el viernes, tendrá un rival de cuidado en semifinales de la Copa de la Paz, como lo es la Juventus italiana. Aunque las preocupaciones del DT chileno ya comenzaron, porque quedaron lesionados Robben y el francés Benzema.