viernes, 31 de julio de 2009

JUVENTUS VENCIO POR 2-1 AL REAL MADRID Y DISPUTARA LA FINAL DE LA COPA DE LA PAZ

Juventus venció al Real Madrid 2-1 y alcanza la final de la Copa de La Paz


Ronaldo vuelve a marcar desde los 12 pasos

Juventus sacudió a un Real Madrid dormido y sacó la ventaja necesaria para ganar el partido por 2-1, por las semifinales de la Copa de la Paz, en el Estadio "Sánchez Pizjuán", de Sevilla.
El cuadro merengue en el "Santiago Bernabéu". No pasó de un pobre empate ante el débil Al Ittihad árabe (1-1) y mejoró ante el más exigente Liga Deportiva Universitaria de Quito (4-2), con el primer gol madridista del portugués Cristiano Ronaldo, aunque también con algunas lagunas defensivas.
El conjunto italiano, adiestrado por Ciro Ferrara, debutó en esta competición en un exigente partido frente a Sevilla FC, equipo al que batió por 2-1. Posteriormente, la escuadra de Turín no encontró problemas para derrotar por 3-0 a Seongnam, de Corea del Sur.
A los 3 minutos del encuentro marcó de cabeza Fablo Cannavaro para la Juventus, logrando el empate transitorio Ronaldo a través de lanzamiento penal a los 40'. En el segundo tiempo aumentó para los italianos Salihamidzic de cabeza a los 48'.
Juventus comenzó a dominar la pelota y el Real Madrid no pudo emparejar el compromiso y con este resultado el equipo merengue disputará el tercer lugar de la Copa de La Paz.