lunes, 1 de junio de 2009

FERNANDO GONZALEZ Y ANDY MURRAY SE ENFRENTARAN EL MARTES EN ROLAND GARROS

El tenista nacional Fernando González (12º), quien se retiró de la competencia de dobles para privilegiar su participación en individuales, coincidió con el británico Andy Murray (3º), su rival en cuartos de final, que el duelo que los enfrentará a ambos este martes cerca de las 9:30 horas, será muy difícil y de pronóstico reservado.
Por su parte, el escocés Murray también elogió el juego del jugador de La Reina y las características de juego que ha demostrado en su campaña en el segundo Grand Slam de la temporada.
"Será un partido muy duro, ya que González está ganando sus partidos de forma muy rápida y fácil, además hizo semifinales en Roma y Barcelona. Tiene un buen servicio, un potente derecho y juega muy bien en arcilla, por lo que será muy difícil", argumentó.
González y Murray se han enfrentado en dos ocasiones con un triunfo para cada uno. En la primera, en los cuartos de final del ATP de Basilea 2005, ganó el chileno por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que la revancha del europeo llegó en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos 2006 con parciales de 6-3, 3-6, 2-6, 6-3 y 6-2.
El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del partido que sostendrán el sueco Robin Soderling (que eliminó a Nadal) y el ruso Nikolay Davydenko.