domingo, 31 de mayo de 2009

LUCHADOR DE COÑARIPE Y AUDAX DE FUTRONO IGUALARON 1 A 1 POR LA COPA CHILE

Audax de Futrono logró un merecido empate 1 a 1 como visitante en el partido de ida por Copa Chile enfrentado a Luchador de Coñaripe, encuentro que se jugó en el estadio municipal de Villarrica.
A los 72' marco para la visita Hans González y el empate fue conseguido por los locales a los 85' a través de lanzamiento penal.
El encuentro de revancha se jugará el domingo 7 de junio a las 15:00 horas en el estadio Laureano Rosales de Futrono.

Los jugadores y el cuerpo técnico de El Luchador no quieren desaprovechar la oportunidad que les brindó la ANFP y sueñan con seguir avanzando en la Copa Chile para poder enfrentar a algún equipo profesional. Al menos cuentan con el apoyo del público de Coñaripe, Lican-Ray y Villarrica.
El entrenador Julio Pincheira asume el desafío con mucha responsabilidad, expresando que en esta versión de Copa Chile se ha hecho justicia con los clubes que intentan a diario reeditar la expresión más pura del fútbol que hoy yace extraviada.
Por un asunto de comodidad geográfica, El Luchador decidió desplazarse de su lugar de origen e inscribirse en la asociación amateur de la localidad de Lican-Ray.
A partir de entonces compite en La Araucanía, pese a que en rigor pertenece a la región de Los Ríos, ostentando cuatro títulos regionales en su palmarés desde su "resurrección" el año 2000 y haciendo las veces de local en el Estadio Municipal de Villarrica.