sábado, 27 de diciembre de 2008

BOSTON COLLEGE DIO UN PASO IMPORTANTE HACIA LA FINAL DE LA DIMAYOR

Boston College ganó el crucial tercer partido de semifinales de la Dimayor 2008 ante la Universidad de Concepción por 102-82 en el reducto maipucino, quedando en ventaja por 2-1 en su camino por acceder a la final del torneo.
Las mejores manos del elenco local pertenecieron a Joe Chapman (34 puntos) y C.J. Tukett (32 puntos), mientras que en los penquistas Erron Maxey (21) fue el máximo anotador de su cuadro. La llave entre bostonianos y penquistas está muy disputada, ya que los del Campanil se adueñaron del primer partido categóricamente por 95-87, mientras que la escuadra aguileña venció al día siguiente por 114-103 dejando en evidencia sus condiciones para disputar la corona.
Esta vez el escenario no cambió mucho respecto a ese partido y el triunfo de Boston College puede ser vital para quedarse con el paso a la final, ya que de vencer este domingo en el cuarto partido conseguirían el objetivo.
Si la cuenta permanece empatada, ambos equipos deberán enfrentarse en el quinto encuentro, en la Casa del Deporte.
El ganador de esta serie deberá enfrentarse al campeón vigente, Liceo Mixto, que dejó en el camino a Deportes Castro por 3 a 0.
La jornada sabatina tuvo el ingrediente solidario de ir en ayuda del base de Deportes Valdivia, Paulo Henríquez, a quien se le donará parte de la recaudación.