HUACHIPATO VENCIÓ 3-1 A COBRESAL EN EL ESTADIO CAP DE TALCAHUANO

sábado, 29 de noviembre de 2008

EL FC BARCELONA GANA EN SEVILLA Y SE DISTANCIA DEL REAL MADRID QUE PERDIO CON GETAFE

El gol de Etoo y el doblete de Messi permiten al Barcelona situarse con seis puntos de ventaja sobre el Madrid. Etoo vio la quinta amarilla y Luis Fabiano fue expulsado.
El FC Barcelona logró este sábado una valiosa victoria en campo del Sevilla, quinto clasificado, por 3-0, en partido de la 13ª jornada de la Liga española de fútbol, con lo que consolidó su liderato, tras la derrota del Real Madrid, segundo en la tabla, en Getafe (3-1).


Un FC Barcelona muy solvente y con gran calidad goleó por 0-3 con mucha facilidad del Sevilla, uno de los equipos que quiere estar en puestos altos en esta Liga, y pone seis puntos de por medio con el actual segundo clasificado, el Real Madrid, que también se pegó un batacazo en Getafe.

El Real Madrid volvió a ofrecer su peor partido y el Getafe supo sacar provecho de ello. Los goles de Albín, en los minutos 2 y 47, retrataron defensivamente al Madrid. Uche cerró la cuenta y Saviola había recortado distancias. Sneijder, Torres y Pepe acabaron lesionados y el Madrid suma ya diez bajas.


Con su victoria, el Getafe abandona de forma provisional la parte baja de la tabla y asciende de la 14ª a la 9ª posición.
Estos tres nuevos goles recibidos evidencian la fragilidad defensiva del Real Madrid, con 20 goles encajados en 13 jornadas de Liga.