martes, 28 de octubre de 2008

UNIVERSIDAD DE CHILE SE QUEDÓ CON EL CLASICO UNIVERSITARIO

El elenco azul se impuso por 2-1 a su tradicional rival y recuperó la punta en el Clausura. La UC, en tanto, sigue enredada en su intención de llegar a los play-offs.


Universidad de Chile recuperó la punta, se quedó con el clásico universitario y dio un gran paso en su búsqueda por quedarse con el Chile 3 y clasificar a la Copa Libertadores luego de tres años de ausencia. Premio suficiente para justificar la euforia de hinchada y jugadores que celebraron el 2-1 como una final. Es que el duelo era trascendental para ambos. La U justificó su buen torneo y definió un partido ajustado, disputado a full y que deleitó a los cerca de 35 mil espectadores.

Triunfo sufrido y la U que se queda con el partido, el mencionado clásico universitario y Mario Lepe y sus dirigidos deben esperar para sellar su clasificación, ahora difícil, a los playoffs.

Universidad de Chile 2 Universidad Católica 1
Alineaciones:
Universidad de Chile (2): Miguel Pinto, José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas, Marco Estrada, Manuel Iturra, Nelson Pinto (Emilio Hernández, 65'), Walter Montillo (Christian Martínez 82') Marcelo Salas (Cristián Milla 92'), Raúl Estévez. DT. Arturo Salah.

Universidad Católica (1): José María Buljubasich, Boris González, Hans Martínez, Albert Acevedo, Alfonso Parot (Rodrigo Toloza 88'), Iván Vásquez, Francisco Silva, Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic, Julio Gutiérrez, Jeremías Caggiano (Luis Núñez, 59'). DT. Mario Lepe.

Goles: 1-0 Osvaldo González (36'), 1-1 Julio Gutiérrez (65') 2-1 Boris González (80'),(Autogol).