domingo, 6 de julio de 2008

NADAL HACE HISTORIA DERROTANDO A FEDERER EN LA FINAL MAS LARGA DE WIMBLEDON

Rafael Nadal campeón en Wimbledon 2008


Rafael Nadal arrebató hoy en Wimbledon el título de campeón al suizo Roger Federer para convertir la "Catedral" en un estallido de euforia. El español doblegó al número 1 en su torneo preferido e inauguró, con esta victoria, una nueva era para el tenis español.



El español derrotó a Roger Federer en un partido inolvidable jugado en cinco sets y se convirtió en el segundo español en alzar la corona en la hierba londinense, tras ganar por primera vez el título de Wimbledon en un extenuante partido que se extendió por 4 horas y 49 minutos.
español derrotó a Roger Federer en un partido inolvidable jugado en cinco sets y se convirtió en el segundo español en alzar la corona en la hierba londinense.
El español Rafael Nadal (2º) protagonizó un cotejo de características épicas ante el suizo Roger Federer (1º), tras ganar por primera vez el título de Wimbledon en un extenuante partido que se extendió por casi cinco horas.
De paso, el mallorquín le cortó la racha de cinco coronas consecutivas que el helvético ostentaba en el Grand Slam británico.


El abrazo al término de la gran final

Rafael Nadal se proclama campeón de Wimbledon al derrotar a Roger Federer por 6-4, 6-4, 6- 7, 6-7 y 9-7 en cuatro horas y 48 minutos de juego. Un partido para la historia en el que Rafa y Roger han regalado al tenis un partido épico de poder a poder.