domingo, 6 de julio de 2008

INTERRUMPIDA LA FINAL EN WIMBLEDON POR LA LLUVIA

La intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Londres, Inglaterra, obligó a retrasar el comienzo de la final masculina del torneo de Wimbledon que disputaron el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
Los dos mejores tenistas del mundo definen el titulo de Wimbledon, en el 18º duelo entre ambos, con ventaja para el español 11-6.


En el primer set se vio a Nadal, imparable en el césped londinense y a un Federer, que no lograba encontrar las alternativas para vulnerar el buen juego del mallorquín. El número dos del mundo se quedó con la primera manga por 6-4.
En el segundo set el suizo Federer comienza quebrando de inmediato el servicio de Nadal y luego se vio firme con sus primeros servicios para ponerse 4 a 1 arriba, pero vino la reacción inmediata de Rafael Nadal para ganar 5 games consecutivos y remontar un marcador adverso y adjudicarse el segundo set por 6-4.



La final de Wimbledon entre Roger Federer y Rafael Nadal se vio interrumpida por la lluvia cuando el encuentro iba dos sets a cero a favor de Nadal y 5-4 a favor del suizo en el tercer set.


Se espera, cese la lluvia, para proseguir con la gran final entre los dos mejores tenístas del mundo.