domingo, 27 de julio de 2008

CON DOS GOLES DE LUCAS BARRIOS COLO COLO DERROTO A ÑUBLENSE EN COLLAO

El argentino Lucas Barrios le dio el triunfo a Colo Colo como visitante ante Ñublense por 2-1.
Solo 22 segundos se habían jugado cuando Barrios recibió a la entrada del área grande, se sacó al portero Jaime Bravo y la echó adentro. Colo Colo dominaba sobre un campo de juego que a cada minuto dejaba ver más barro que pasto y Ñublense no mostraba la solidez del torneo anterior. Por eso, no extrañó que en el minuto 63 Barrios anotara otra vez.
Ñublense, por fin, reaccionó y el paraguayo Ever Cantero encajó un ajustado cabezazo imposible de contener para Cristian Muñoz a los 69'.
Los chillanejos son colistas con dos puntos junto a Cobresal y Melipilla. Colo Colo, en cambio, sumó 13 puntos, los mismos que O'Higgins y Everton tienen en lo más alto de la tabla de posiciones, pero los celestes son líderes por diferencia de goles. El equipo de Fernando Astengo tendrá un duro escollo en la próxima fecha cuando enfrente como visitante a Universidad Católica, mientras que Ñublense tendrá un partido clave en El Salvador ante Cobresal.

Dos goles anotados por el argentino Lucas Barrios le bastaron al equipo albo para derrotar como visitante a Ñublense por 2-1 y alcanzar en el tope de la tabla a O'Higgins y Everton.