miércoles, 30 de julio de 2008

COLEGIO PADRE ENRIQUE BOISSON PREPARA TERCERAS OLIMPIADAS ESCOLARES

En toda una fiesta del deporte pretenden convertirse las terceras olimpíadas escolares de deportes, que organiza el Colegio Padre Enrique Boisson de la comuna de Los Lagos, para septiembre.
La actividad congregará a deportistas pertenecientes a las escuelas Francia, Los Maitenes, Malihue, Folilco, colegio Particular San Pedro, Porvenir, San Luis de Reumén y Nueva Collilelfu.
Durante el campeonato deportivo se realizarán competiciones de básquetbol, atletismo, vóleibol, gimnasia aeróbica, fútbol, beibifútbol, tenis de mesa, competencia de barras, escalada deportiva y ciclismo.
Nemorino Mera, organizador de la actividad, manifestó que la iniciativa tiene entre otros fines contribuir a que los alumnos sean además de buenos estudiantes, excelentes personas."Nosotros hace tres años que organizamos estas olimpiadas, a fin de generar integración entre los colegios urbanos y rurales de la zona", dijo.
Mera explicó que las invitaciones para incorporarse a esta actividad todavía están abiertas y agregó que mayores informaciones o consultas se pueden realizar a través del teléfono 461840, al celular 9-3729168, o mediante el correo electrónico olimpiadaspadrenrique@hotmail.com.
Fuente : Austral de los Ríos