sábado, 28 de junio de 2008

LA SELECCION FEMENINA SUB 20 DE CHILE GOLEÓ POR 4 A 1 A SUIZA

Las Rojitas golearon a Suiza por 4 a 1


Con goles de Karen Araya (11' y 53'), Valeska Baigorrí (22') y Daniela Zamora (49'), las Sub 20 de Chile, se llevaron una nueva victoria en su gira por Europa en el encuentro disputado este sábado en el Stade Condemines, de Sierre, al sur del país helvético.
Desde el primer minuto las dirigidas de Marta Tejedor fueron muy superiores a las helvéticas en el Stade Condemines de Sierre que, a pesar de ser un equipo potente, nada pudieron hacer ante el excelente despliegue mostrado por las chilenas que con su inconfundible juego a ras de piso lograron que las rivales no pudieran demostrar mucho.
Las suizas usaron como principal arma de ataque el choque, en un partido de mucha intensidad donde dos de las jugadoras chilenas salieron lesionadas, Geraldine Leyton primero, con un esguince en la rodilla, y Valeska Baigorri, una de las anotadoras.
El próximo partido de las nacionales será el miércoles ante el Zürich Football Club en canchas de la sede de FIFA en el país helvético.

FORMACIÓN DE CHILE:

Romina Parraguirre; Tatiana Pérez, Juanita Peña (57´, Rebecca Silva), Geraldine Leyton (8´, Valeska Baigorri, 32´, Pamela Coihuín); Valentina Lefort (78´, Cyntia Aguilar), Karen Araya, María Francisca Mardones (57´, Jennifer Díaz), Daniela Pardo, Daniela Fuenzalida (73´, Andrea Zúñiga); Nathalie Quezada (70´, Carol Negrón) y Daniela Zamora (64´, Maryorie Hernández). DT: Marta Tejedor.
El Mundial femenino Sub 20, se disputará en Chile entre el 19 de noviembre y el 7 de diciembre en Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco.