miércoles, 21 de mayo de 2008

COLO COLO SE HIZO UN CHORIPAN CON LA LONGANIZA MECANICA Y AHORA VA EN BUSCA DEL PENTACAMPEONATO

Colo Colo venció por 2 a 1 a Ñublense

El argentino Lucas Barrios marcó los dos goles ante Ñublense



En un partido que sacó chispas, Colo Colo pasó a la final del Torneo de Apertura tras derrotar por 2-1 a Ñublense en el encuentro de revancha por semifinales y que se disputó en Collao.
Los Diablos Rojos estuvieron en ventaja casi todo el partido con el tanto de Luis Flores Abarca a los 46’ a través de lanzamiento penal, pero no supieron manejar el compromiso.
La quinta final consecutiva y la posibilidad de obtener el pentacampeonato para el cuadro albo era impensada hasta el minuto 80 cuando el conjunto de Chillán vencía por 1-0 y controlaba sin problemas las desesperadas variantes albas. Sin embargo, Lucas barrios, en dos minutos tuvo la inspiración para batir en dos oportunidades al meta Jaime Bravo y lograr el triunfo y una nueva final.
Ahora los albos esperarán a su rival en la final que saldrá del encuentro de Everton y Universidad de Chile que se jugará mañana jueves en el Estadio Sausalito.

Estadísticas

Ñublense (1): Jaime Bravo; Pedro Rivera, Juan Pablo Toro, Luis Alegría,
Fernando López; Joel Reyes, Edgardo Abdala (20' Cristián Morán), Jonathan Cisternas, Alejandro Osorio; Ever Cantero y Luis Flores Abarca (70' Juan Francisco Viveros). DT: Fernando Díaz.

Colo Colo (2): Cristián Muñoz; Luis Mena, Jorge Carrasco, Ricardo Rojas, Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro (64' Carlos Salazar), Daniel González (78' Gustavo Biscayzacú); Lucas Barrios y Rodolfo Moya (90' José Luis Cabión). DT: Fernando Astengo.

Goles: 1-0: 45' Luis Flores Abarca; 1-1: 80' Lucas Barrios; 1-2: 82' Lucas Barrios.
Amarillas: Rodrigo Meléndez, Lucas Barrios (CC)
Arbitro: Pablo Pozo
Estadio: Municipal de Concepción.