jueves, 29 de mayo de 2008

BOCA Y FLUMINENSE EMPATARON 2 A 2 EN PRIMERA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES

Boca Juniors y Fluminense empataron 2 a 2


Fluminense de Brasil, se sobrepuso a un vendaval ofensivo de Boca Juniors, y logró igualar a dos goles fuera de casa por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Los tantos de Juan Román Riquelme (11' y 65') pusieron en ventaja dos veces al conjunto argentino, pero Thiago Silva (15') y Thiago Neves (76') marcaron los goles que ilusionan al Fluminense de cara al encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
Una vez más los boquenses quedan obligados a resolver como visitantes una difícil situación, esta vez ante un equipo que demostró notables condiciones técnicas, equilibrio y carácter para aguantar a un rival que quiso llevarlo por delante y un brillante ordenamiento táctico.


Alineaciones:


Boca Juniors(2): Pablo Migliore; Jonatan Maidana (60' Hugo Ibarra), Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez (66' Neri Cardozo), Sebastián Battaglia (75' Fabián Vargas), Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.


Fluminense(2): Fernando Henrique; Gabriel, Thiago Silva, Mauricio (62' Romeu); Luiz Alberto, Júnior César; Arouca, Cícero, Thiago Neves (87' Roger), Darío Conca; y Washington (77' Dodó).
DT: Renato Gaúcho.

Árbitro: Roberto Silvera (URU), asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Robert Muniz.