jueves, 13 de marzo de 2008

UNIVERSIDAD CATOLICA CAYO POR 2 A 1 ANTE RIVER PLATE EN SAN CARLOS DE APOQUINDO POR COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Universidad Católica no pudo con River Plate cayó por 2 a 1

El niño maravilla no realizó un buen partido

Universidad Católica perdió por 2 a 1 ante River Plate de Argentina en el estadio San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores de América. Una derrota que dolió mucho, en especial porque el 2-1 se concretó en los últimos pasajes del partido. Universidad Católica cayó a manos de River Plate en su tercer duelo del Grupo 5 de Copa Libertadores jugado en San carlos de Apoquindo.
Un gol en el minuto 87 de Mauro Rosales le permitió al conjunto argentino quedarse con los tres puntos y el liderato en el Grupo 5, mientras que el conjunto precordillerano quedó como colista de la zona.
Abrió la cuenta para los argentinos Sebastián Abreu a los 43', mientras que el empate parcial lo consiguió Roberto Gutiérrez a los 47', resultado que se pensaba sería el definitivo por lo parejo de las acciones.
En tanto, el delantero Alexis Sánchez no realizó un buen partido y fue reemplazado a los 65' por el autor del gol argentino, además de salir lesionado y bajo una sonora pifia y una lluvia de proyectiles de parte de la hinchada local.
Un resultado que, sin duda, fue un balde de agua fría para la escuadra local, quienes quedaron en la última posición del Grupo 5 con tres unidades y una diferencia de –1, mientras que River Plate sumó seis unidades y quedó puntero.
Lo cruzados podrán tomarse su revancha el próximo 26 de marzo cuando viajen a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en el Estadio Monumental.