sábado, 3 de noviembre de 2007

MAÑANA CULMINAN LAS OCTAVAS OLIMPIADAS DE LA MUJER DUEÑA DE CASA EN LOS LAGOS

Quinchilca venció a Equil por 4 goles a 2 en el baby fútbol

Ayer en el gimnasio municipal continuaron las actividades deportivas de las Octavas Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa.
En la final del voleibol se enfrentaron sector Los Pinos con Equil, venciendo Los Pinos 15 a 11 y 15 a 12. Luego en la semifinal del handbol jugaron Equil con Quinchilca, ganando Quinchilca 6 a 4 y disputarán hoy la final frente a Los Pinos.
En el baby fútbol, la 11 de Septiembre y Villa Los Alcaldes empataron 1 a 1, en penales pasa a disputar la final el domingo Villa Los Alcaldes al vencer 1 a 0. En el otro encuentro Quinchilca venció a Equil por 4 goles a 2 y hoy se enfrentarán a Estación buscando el pase a la final.
Hasta el momento la competencia está muy disputada y se encuentran con mayor puntaje sector Quinchilca, sector Equil y población Los Pinos.
Hoy desde las 14:00 horas en el estadio municipal, continúan las dueñas de casa participando en Atletismo, luego desde las 19:00 horas en el gimnasio municipal se realizará la final del handbol entre el Sector Quinchilca v/s Los Pinos; final del básquetbol Equil v/s Collilelfu y semifinal baby fútbol entre Estacion v/s Villa Los Alcaldes.
Las Octavas Olimpiadas Comunales de la Mujer Dueña de Casa, culminan mañana en el gimnasio municipal desde las 18:00 horas.