martes, 6 de noviembre de 2007

ASOCIACION DE FUTBOL DE LOS LAGOS, POSTULARÁ A UN CARGO REGIONAL

Presidente de la Asoc. de Fútbol de Los Lagos, postulará a cargo de Tesorero Regional

Las 13 Asociaciones que integrarán la Regional de Fútbol “Región de Los Ríos” participaron de una reunión en la comuna de Paillaco, donde se eligió la sede donde se reunirán a contar del año 2008, para seguir tratando todo lo relacionado al fútbol, futuros campeonatos regionales y las eliminatorias.
Valdivia, con 5 votos fue elegida como sede de la futura “ Región de Los Rios “. Las asociaciones que integrarán esta nueva región son: Lanco, Panguipulli, San José, Paillaco, Lago Ranco, Corral, Rio Bueno, La Unión, Las Animas, Los Lagos, Futrono y Valdivia.
El día 12 de noviembre se cierran las inscripciones de los futuros candidatos a ocupar los 5 cargos para dirigentes regionales y en la comuna de Paillaco ese día hasta las 20:00 horas una comisión se reunirá para recibir a los candidatos. La Elección de la Directiva Regional provisoria, será el sàbado 17 de Noviembre en la comuna de San José y luego de 90 días esta directiva podrá ser ratificada o rectificar algunos cargos si ello se estimara conveniente.
La Asociación de Los Lagos enviará a don José Valdevenito, presidente de la Asociación de Fútbol local, como postulante al cargo de Tesorero Regional.