domingo, 28 de octubre de 2007

SELECCION DE LOS LAGOS VENCIO POR 3 A 1 A CORRAL


La selección adulta de Los Lagos venció por 3 goles a 1 a Corral por las eliminatorias regionales de fútbol, encuentro que se jugó en el Estadio municipal laguino. El 3 a 1 favorable a Los Lagos resulta engañoso, ya que el portero visitante Alexis Peña ahogó claras ocasiones de gol de los delanteros laguinos.
Los goles de los locales fueron obra de su capitán Marco Orellana en dos ocasiones y una genialidad de Victor Miranda. El único descuento para Corral fue marcado por Luis Vera.
Pese a la derrota, el técnico de corral no escatimó elogios para sus dirigidos por la madurez futbolística que han alcanzado, aduciendo que en el encuentro de revancha que se jugará el domingo 4 de Noviembre en Corral, todo será distinto y con el apoyo de su público lograrán pasar a la tercera fase sin complicaciones, dado que el terreno de juego no favorecerá a Los Lagos y donde sus dirigidos se complementan muy bien, un campo de juego donde las selecciones que les han visitado han perdido por clara diferencia. Por su parte, si Los Lagos quiere seguir avanzando en estas eliminatorias deberá trabajar la parte física y asegurar en Corral un resultado que les permita seguir avanzando.