domingo, 28 de octubre de 2007

SECTOR EQUIL QUIERE CONSEGUIR EL TRICAMPEONATO EN LAS OLIMPIADAS DE LA MUJER LAGUINA



Con gran éxito se siguen desarrollándose las octavas olimpiadas comunales de la mujer dueña de casa. Hasta el momento en 3 días de competencia han obtenido mejor puntaje el sector Equíl que en las dos últimas versiones han conseguido titularse campeonas y por ende han manifestado que este año van por el tricampeonato.
En el básquetbol, jugarán la final Equil con Collilelfu.
En el voleibol, Los Pinos jugarán la final con Equil.
En el handbol, Los Pinos espera ganador entre Equil y Quinchilca. En la rayuela se titularon campeonas sector Quinchilca
Las actividades prosiguen el viernes 2 de noviembre desde las 19:30 horas con la final del voleibol, luego se jugará la semifinal del handbol y dos partidos de baby fútbol.
El sábado 3 en el estadio municipal desde las 14:00 horas, se efectuarán todas las actividades de atletismo y luego en el gimnasio municipal desde las 19:00 horas, finales de handbol, básquetbol y semifinal baby fútbol.
Estas octavas olimpiadas culminarán el domingo 4 de noviembre desde las 18:00 horas en el gimnasio municipal con la presentación de bailes, final baby fútbol, ceremonia de premiación y clausura.