miércoles, 24 de octubre de 2007

PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. CELEBRO 19 AÑOS DE EXISTENCIA


Diecinueve años en el aire celebró el programa "Frecuencia deportiva", de radio Atractiva, en Los Lagos, que tienen a su cargo los comunicadores deportivos Humberto Honores y Eduardo Ortiz, quienes entregan a la comunidad laguina la actividad deportiva local, regional, nacional e internacional.
Los hombres de radio recuerdan que en sus inicios, el 12 de octubre de 1988, el espacio salía al aire los lunes y viernes, luego se agregó el miércoles y actualmente, todos los días de la semana.
Uno de los fundadores del programa nacido en la antigua radio Amistad fue el ex alcalde Gustavo Fernández, además del actual conductor Humberto Honores. En algún momento también trabajaron Patricio Espinoza, Héctor Varela. Entre las actividades desarrolladas, los conductores recuerdan la transmisión de los partidos de la selección adulta de fútbol, campeonatos profesionales en diferentes puntos del país y Copa Libertadores, "ya que estamos acreditados por la ANFP", dijeron.
También transmitieron el Preolímpico Femenino de Básquetbol realizado en Valdivia y trabajando por el deporte local en los diferentes campeonatos rurales, vecinales, de anfa.
Eduardo Ortiz Cuevas, director del programa, agradece la gran colaboración de Belarmino Gallegos y de un amigo que recuerdan mucho Hernán Martinez Esparza (Q.E.P.D), de las autoridades , en especial del señor Alcalde don Simón Mansilla Roa, Tomás Rojas Vergara, Miguel Moya Vásquez , Miguel Moya López y a los colegas de Radio Atractiva F.M. Los hombres del deporte en sus 19 años agradecen también a todas las instituciones deportivas urbanas, vecinales y rurales.