viernes, 26 de octubre de 2007

HOY SE DA EL VAMOS A LAS VIII OLIMPIADAS DE LA MUJER LAGUINA


Desde hoy, las mujeres de la comuna de Los Lagos tienen su propia fiesta del deporte, ya que son las protagonistas de las octavas olimpiadas comunales de la mujer, en su versión 2007.
Esta actividad tiene por objetivo masificar el deporte en la comuna creando un espacio recreativo y deportivo, especialmente para las dueñas de casa de Los Lagos.
Este año, se considera la participación de alrededor de 400 mujeres en las diferentes disciplinas en competencia.
Hoy desde las 19:30 horas en el gimnasio municipal y con la presencia de autoridades e invitados especiales se inaugurarán estas VIII olimpiadas de la mujer con el desfile de los sectores en competencia: Equil, Estación, Villa Los Alcaldes, Quinchilca, Collilelfu,Los Pinos, 11 de Septiembre, Pancul y sector Las Lajas. Las competencias se desarrollarán en el Estadio Municipal, cancha de Rayuela Quinchilca y el gimnasio de la comuna laguina.
Según lo que informó Hugo Velásquez, coordinador de las olimpiadas, además de las actividades deportivas se realizarán una serie de otras competencias, como son bailes, barras, elección de reina, pruebas imprevistas, búsqueda del tesoro, etc.
Las actividades comenzarán hoy a las 19:30 horas con el ingreso de la banda del Liceo, desfile inaugural, himno nacional, encendido llama olímpica, presentación de reinas, saludos sr. alcalde subrogante Claudia Vera, presentación del jurado, pruebas imprevistas "si te atreves" y baby fútbol con 4 partidos, jugando Pancul v/s Quinchilca, Collilelfu v/s Estación, 11 de Sept. v/s Las Lajas y villa Los Alcaldes con Los Pinos.
Estas olimpiadas prosiguen mañana con la rayuela, básquetbol y voleibol.