sábado, 5 de septiembre de 2020

DEPORTES VALDIVIA CONSIGUIÓ UN EMPATE SIN GOLES EN EL GERMÁN BECKER ANTE DEPORTES TEMUCO POR LA SEXTA FECHA DE LA PRIMERA B



Deportes Valdivia sumó un punto en su visita a Temuco, al igualar 0-0 por la sexta fecha de la Primera B. El torreón sumó 8 unidades, para ubicarse en la medianía de la tabla y el DT. sacó cuentas alegres y con razón: en dos partidos luego del retorno al fútbol suma una victoria y un empate.
En un desolado Estadio Germán Becker, Deportes Valdivia sorprendió en el inicio a Deportes Temuco, al marcar la salida del rival entre 3/4 de cancha y más cerca del área penal, más el desdoblamiento de Currimilla y Torres en búsqueda de Córdoba y Zamora. 
En la segunda fracción volvió a dominar Valdivia en el comienzo y se creó un par de ocasiones a través de Zamora, Córdoba y Leal, pero de a poco Temuco fue emparejando las acciones. 
Buen compromiso de Deportes Valdivia, considerando que el rival es un candidato a pelear el ascenso y el Torreón tiene como principal objetivo evitar el descenso. Hasta ahora y luego del receso, el equipo ha cumplido con un rendimiento que para muchos técnicos es el ideal: victoria como local y empate de visita.
Deportes Valdivia quedará libre en la próxima fecha, ya que la ANFP no programará el compromiso con Cobreloa, por las dificultades del equipo loíno para viajar hacia la región.