domingo, 13 de septiembre de 2020

COLO COLO Y PEÑAROL ANIMARÁN EL REGRESO DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2020


Colo Colo y Peñarol animarán el regreso de la Copa Libertadores de América 2020 cuando ambos elencos se enfrenten en el Estadio Monumental este martes 15 de marzo a las 19:15 horas, por la fecha 3 del certamen.
La realidad de estos equipos es bastante similar, ya que suman tres puntos en el grupo C del torneo, tras ganar y perder un encuentro en las primeras dos jornadas, además de llevar una suerte similar en sus torneos locales.
Peñarol además cuenta con el detalle de contar con un nuevo entrenador, siendo Mario Saralegui el reemplazante de Diego Forlán, quien fue despedido por los malos resultados. En el Cacique sigue Gualberto Jara como interino, a la espera de que Blanco y Negro se decida por traer o no un nuevo estratega.
Colo Colo deberá olvidar los fantasmas que lo persiguen en el medio local y este martes 15 de septiembre enfrentar un duro partido en el regreso de la Copa Libertadores de América 2020.
El Popular comparte grupo con Peñarol, Jorge Wilsterman y Athletico Paranaense y por ahora están todos igualados con tres puntos, aunque la diferencia de gol deja al cuadro chileno en el último lugar del Grupo C. Justamente ante los uruguayos será este retorno al ámbito internacional y que se jugará en el Estadio Monumental, al igual que el último partido y victoria del equipo dirigido por Gualberto Jara cuando dio cuenta del Paranaense por la mínima y con anotación de Pablo Mouche.
Partidazo y que se vivirá sin público por las medidas sanitarias, además de que será la prueba de fuego de los albos para mostrar un fútbol que reencante a sus hinchas, además de seguir con vida en la Copa.