sábado, 29 de agosto de 2020

DEPORTES VALDIVIA GANÓ EL CLÁSICO DEL SUR TRAS VENCER POR 1-0 A DEPORTES PUERTO MONTT EN EL GERMÁN BECKER

El “Clásico del sur” del fútbol chileno quedó en poder de Deportes Valdivia, tras vencer por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Germán Becker de Temuco, en el reinicio de los campeonatos del fútbol chileno. Un solo cañonazo del Torreón bastó para hundir al Velero en el regreso del campeonato de Primera B.


El elenco del “Torreón” resolvió el duelo en los primeros minutos tras la anotación de Matías Zamora en el minuto 10 de juego.
Al final los dirigidos por Jurgen Press se quedaron con la victoria, alcanzando los 7 puntos. En tanto, la escuadra de la Región de Los Lagos se queda con 4 puntos.

Deportes Valdivia (1): Gastón Rodríguez; Ignacio Torres, Mario Parra, Leandro Zazpe; Carlos Opazo, Pablo Leal, Dagoberto Currimilla, Christian Jelves; Christopher Ojeda (75’ Javier Ramírez), Matías Zamora (88’ Josue Filún), Byron Mina (51’ Jorge Córdoba) DT: Jurgen Press

Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Diego Opazo, Jordan Barroilhet, Esteban Flores, Francisco Ayala; Esteban Flores, José Luis Silva (62’ Jeremías Ascencio), Alexander Concha (62’ Rodrigo Linares), Cristián Ivanobski (62’ Yonathan Suazo); Ignacio Lemmo, Nicolás Gauna (85’ Cristián López). DT Jorge Aravena.

Goles: 10’ Matías Zamora.

En la próxima fecha Deportes Temuco enfrentará a Deportes Valdivia, el viernes 4 de septiembre a las 13:30 horas, en el Germán Becker.