jueves, 25 de junio de 2020

LIVERPOOL CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ DE LA PREMIER LEAGUE

 
Liverpool Campeón de la Premier League

¡Es el Rey de Europa vigente y ahora también de Inglaterra! Por primera vez en 30 años, el Liverpool es Campeón de la Premier League y lo hizo sin jugar, ya que el Manchester City no pudo derrotar al Chelsea y con eso fue suficiente para que los Reds lograran su título 19 de la Liga Inglesa.
¡Se terminó la maldición para Liverpool! Uno de los clubes más populares de Inglaterra, Europa y, por qué no decirlo, del mundo entero, consiguió su ansiada primera Premier League, torneo que se la había sido esquivo, pero que llegó para seguir engrandeciendo su rica historia.

Con siete fechas de anticipación y gracias a la derrota por 2-1 de Manchester City ante Chelsea, los reds, conquistaron la esquiva liga inglesa, y podrán seguir sumando puntos y romper todos los récords en la Premier.
Con esta conquista de su primera Premier League, rompiendo tres décadas de espera, alcanza los 19 títulos locales, quedando a solamente uno de su eterno rival, Manchester United, y despertando al gigante dormido que lo tuvo mucho tiempo como el más ganador de su país.
El último titulo del Liverpool en la Liga Inglesa fue en la Temporada 1989-1990.