miércoles, 6 de mayo de 2020

SE SUSPENDE SEXTA VERSIÓN DEL TORRENCIAL VALDIVIA TRAIL POR CRISIS DEL CORONAVIRUS

La emergencia sanitaria obligó a suspender la sexta versión del Torrencial Valdivia Trail, organizado por la corporación Nimbus Outdoor, que estaba programado para realizarse en el corazón de la Selva Valdiviana, entre el 26 y 28 de junio próximos. La prueba regresará el próximo año.
El vicepresidente de la Corporación Nimbus Outdoor, Carlos Mollenhauer confirmó la suspensión de la prueba y explicó que al momento de tomar la decisión había 700 deportistas inscritos.

Atletas laguinos, se encontraban preparándose diariamente para competir

La jornada también era parte del Columbia Trail Challenge, grupo de pruebas que incluye además a Pucón y Huilo Huilo Trail Run. La de Pucón se alcanzó a realizar y la carrera de Huilo Huilo fue reprogramada para el 20-21 de noviembre y tiene 930 inscritos.
La corporación señala que la prueba “siempre ha sido una fiesta de invierno y creemos que desarrollarla en una fecha cercana al verano, quiebra esa mística con la que ha crecido esta carrera. Procederemos a la devolución automática del 100% del valor del ticket pagado a través de Welcu. No se reservarán cupos para el 2021 y solo a quienes compraron el “Pack Nimbus” le escribiremos personalmente para buscar la mejor solución en su caso particular”.