lunes, 10 de febrero de 2020

SELECCIÓN DE TOCOPILLA GOLEÓ 5-0 A LOS LAGOS EN SEMIFINALES DEL NACIONAL DE FÚTBOL PUNTA ARENAS 2020

 Selección de Los Lagos

Selección de Tocopilla goleó 5-0 a Los Lagos

En la cancha Confederación, se comenzaron a jugar los encuentros por semifinales del Campeonato Nacional de Anfa, y el miércoles se efectuarán los partidos para definir el tercer lugar con el enfrentamiento de los perdedores de las semifinales, en tanto que los ganadores disputarán el título.

En la Cancha Confederación por Semifinales, la Selección de Tocopilla, enfrentó a Los Lagos, en el encuentro preliminar.
Un partido parejo en el primer tiempo, con posibilidades para ambos equipos, donde los laguinos estaban haciendo un buen fútbol, hasta que apareció en un contragolpe, el gol para la Selección de Tocopilla, a través del jugador David Rubio, en el minuto 36.
Levantó Tocopilla y en los minutos siguientes de juego, tuvo claras posibilidades para marcar el segundo tanto, donde el portero Braian Fuentes estuvo bien impidiendo el segundo gol.
En el tiempo complementario se vio mejor a los tocopillanos y llegó el segundo tanto a través de un excelente tiro libre marcado por Pablo Leyton a los 57' y luego repite nuevamente Pablo Leyton, a los 77'.
Luego transformó en goleada el partido, marcando el 4-0 a los 80', Roberto Aguirre y el 5-0 obra de Bastián Leyton a los 90'.
Con el triunfo de 5-0, la Selección de Tocopilla, jugará  por el título con la Selección de San Javier, que en el encuentro de fondo venció 1-0 a la Selección de Barrio Norte.

Programación Miércoles 12 de febrero 2020

Estadio Confederación

19:00 horas: Los Lagos v/s Barrio Norte - Por el Tercer y Cuarto lugar
21:00 horas: San Javier v/s Tocopilla - Por el título de Campeón.