lunes, 10 de febrero de 2020

SELECCIÓN DE LOS LAGOS ENFRENTA A TOCOPILLA POR SEMIFINALES DEL NACIONAL DE FÚTBOL PUNTA ARENAS 2020

Hoy en la cancha Confederación, se juegan los partidos de semifinales del Campeonato Nacional de Anfa, y el miércoles se efectuarán los partidos para definir el tercer lugar con el enfrentamiento de los perdedores de las semifinales, en tanto que los ganadores disputarán el título.
Hoy lunes, en la Cancha Confederación se jugarán los encuentros por Semifinales, a las 19:30 horas, la selección de Tocopilla enfrentará a Los Lagos y de fondo a las 21:30 horas jugarán Barrio Norte con San Javier.

Programación Miércoles 12 de febrero 2020

Estadio Confederación

19:00 horas: Definición 3º-4º lugar.
21:00 horas: Final.

Los Lagos viene de eliminar en “cuartos” por penales a Castro (3-1) luego de igualar 2-2 el tiempo reglamentario.
“Hay mucha alegría por pasar a semifinales, creo que es meritorio, hemos enfrentado a muy buenos equipos en un torneo parejo, manifestó el DT. Francisco Yévenes. 


El técnico de Tocopilla, Carlos Cruz, se mostró feliz tras la victoria sobre Barrio Sur. “Era un partido muy difícil, el equipo local era muy bueno, tocaba mucho. Tuvimos que trabajar duro pero gracias a Dios nos llevamos el resultado. El que hacía el gol ganaba el partido”, comentó el DT antofagastino.
De cara a la semifinal de hoy a las 19:30 horas contra Los Lagos (Región de Los Ríos), dijo que “todo puede pasar, nos quedan dos ‘finales’ y vamos a ver cómo llegamos”

Barrio Norte, en busca del título y se mantiene 
como la única selección con campaña “perfecta” en el presente Nacional.

San Javier chocará en semifinales hoy con Barrio Norte de Concepción a las 21,30 horas en el estadio “Francisco Bermúdez”.
“Es un rival que en los ‘cuartos’ se escapó a la tónica de lo parejo que ha sido el torneo, pero esperamos estar a la altura para avanzar a la final”, comentó el entrenador penquista Ricardo Moya, haciendo alusión al expresivo 7-1 que le propinó el elenco de “Conce” a Iquique en la ronda de los ocho mejores.