jueves, 30 de enero de 2020

UNA EMOTIVA Y VIBRANTE DESPEDIDA BRINDÓ LA HINCHADA FUTBOLERA DE LOS LAGOS A LA SELECCIÓN ADULTA QUE REPRESENTARÁ A LA REGIÓN DE LOS RÍOS EN EL NACIONAL DE FÚTBOL PUNTA ARENAS 2020

Una emotiva y vibrante despedida brindó la hinchada futbolera local a la Selección Adulta de Los Lagos, que iniciará su participación en el Torneo Amateur de Fútbol Nacional Punta Arenas Arenas 2020, el sábado 1 de febrero, enfrentando a la Selección de Puerto Saavedra, Región de La Araucanía.
Un correcto desempeño protagonizó la hinchada en tribunas y mucha emoción a la hora de la despedida del seleccionado local. 
En resumen, tal como lo pensó la dirigencia del fútbol local, una gran despedida a los Campeones Regionales de Fútbol Amateur y toda la ilusión, que el plantel tenga un buen desempeño en el Nacional de Punta Arenas.

Selección Adulta de Los Lagos, representará a la Región de Los Ríos
 en el Nacional de Fútbol Punta Arenas 2020.

Nómina de jugadores: Juan Pablo Albanéz Pérez, Nicolás Franco Cancino Escobar, Juan Castillo Valdés, Guillermo Cortéz Villanueva, Humberto Cortez Villanueva, Víctor Fuentealba Roa, Leandro Esparza Hernández, Brian Fuentes Castillo, Miguel Ángel Hernández Muñoz, Cristian Mansilla Saavedra, Arnold Orellana Chepo, Claudio Moreno Merino, Benjamín Reyes Narváez, Gerald Rivas Miranda, Jorge Rodríguez Castro, Jahíl Rojas Iturra, Marcelo Sepúlveda Valenzuela, Giovanni Utreras Parra y Francisco Javier Garcés Molina. DT: Francisco Yevenes y Sergio Yevenes.

El sábado 1 de febrero a las 19:00 horas,
enfrentará a Puerto Saavedra, representante de la Región Araucanía

El lunes 3 de febrero a las 21:00 horas, enfrentará a Punta Arenas,
representante de la Región de Magallanes

El miércoles 5 de febrero a las 19:00 horas,
jugará con Illapel, representante de la Región de Coquimbo