jueves, 30 de enero de 2020

SELECCIÓN DE LOS LAGOS VIAJA EL VIERNES DE MADRUGADA A PUNTA ARENAS PARA PARTICIPAR EN EL NACIONAL DE FÚTBOL REPRESENTANDO A LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Selección de Los Lagos

Selección Adulta de Los Lagos, viaja el viernes 31 de enero a las 4:00 A.M. a Puerto Montt y a las 8:00 A.M. tomará el avión que los llevará a Punta Arenas, para participar del 1 de febrero al 12 de febrero en el Nacional de Fútbol Selecciones Adultas, Punta Arenas 2020, representando a la Región de Los Ríos.

La Selección de Los Lagos, jugará con Puerto Saavedra a las 19:00 horas el sábado 1 de febrero, luego el lunes 3 de febrero a las 21:00 horas, enfrentará a Punta Arenas y el miércoles 5 de febrero jugará con Illapel, a las 19:00 horas.

Grupo “A”: Punta Arenas, Los Lagos de la Región de Los Ríos, Araucanía y Coquimbo
Grupo “B”: Castro de la Región de Los Lagos, O’Higgins, Atacama y Maule.
Grupo “C”: Valparaíso, Biobío, Aysén y Antofagasta.
Grupo “D”: Barrio Sur, Arica, Metropolitana y Tarapacá.
Clasificarán a la siguiente fase, los dos primeros de cada grupo.


Nómina de jugadores

Juan Pablo Albanéz Pérez, Nicolás Franco Cancino Escobar, Juan Castillo Valdés, Guillermo Cortéz Villanueva, Humberto Cortez Villanueva, Víctor Fuentealba Roa, Leandro Esparza Hernández, Brían Fuentes Castillo, Miguel Ángel Hernández Muñoz, Cristian Mansilla Saavedra, Arnold Orellana Chepo, Claudio Moreno Merino, Benjamín Reyes Narváez, Gerald Rivas Miranda, Jorge Rodríguez Castro, Jahíl Rojas Iturra, Marcelo Sepúlveda Valenzuela, Giovanni Utreras Parra y Francisco Javier Garcés Molina. DT: Francisco Yevenes y Sergio Yevenes.