jueves, 30 de enero de 2020

LA ROJA SUB 23 SE JUEGA ANTE COLOMBIA UNA PLAZA EN LA FASE FINAL DEL PREOLÍMPICO

La Roja sub 23 enfrentará este jueves, a partir de las 22:30 horas al anfitrión del Preolímpico, la selección de Colombia, en un decisivo duelo que definirá la segunda plaza del Grupo A para el cuadrangular final del torneo sudamericano.
El equipo nacional, dirigido por Bernardo Redín, está obligado a conseguir el triunfo, ya que tiene los mismos puntos que los cafeteros, aunque con peor diferencia de goles. El local, en cambio, sólo necesita un empate para avanzar.
En la trinchera chilena saben que dependen de si mismos para ganar, por lo que la intención es salir a jugar de igual a igual con el dueño de casa y llevarse el triunfo, pese a la presión que sentirán en el estadio "Hernán Ramírez" de Pereira.
El ganador de este compromiso acompañará a Argentina en el cuadrangular final, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La posible formación de Chile será con Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Camilo Moya; Pablo Aránguiz, Ángelo Araos; y Nicolás Guerra.
El anfitrión, en tanto, apostará por Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Andrés Balanta; Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré; Ricardo Márquez.