lunes, 25 de noviembre de 2019

EN PAILLACO SE JUGÓ UNA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES


El Club de Rayuela Chacabuco de Valdivia se quedó con el título del Campeonato Regional de Clubes Campeones de la especialidad, en el torneo que se jugó en Paillaco y que reunió a diez instituciones del tejo plano. Los chacabucanos ganaron el torneo de manera invicta, ganando todos sus partidos en las distancias de 12, 14, 16, 18 y 20 metros.

Club Chacabuco de Valdivia - Campeón Regional de Rayuela

El certamen fue organizado por la Asociación Regional de Rayuela y en el caso de los flamantes campeones –del Chacabuco- este es el décimo campeonato regional que atesora en sus vitrinas.
La clasificación final del campeonato fue la siguiente: 1° Chacabuco de Valdivia, 2° Arturo Prat de La Unión, 3° Independiente de Paillaco, 4° Nueva Vida de Lanco, 5° Artesanos de Río Bueno, 6° El Copihue de San José de la Mariquina, 7° Quinchilca de Los Lagos, 8° Barrabases de Máfil, 9° Unión Coñaripe de Panguipulli y 10° San Juan de Corral.

Las damas de Los Lagos,  fueron campeonas invictas, derrotando a Lanco, La Unión y Paillaco, mientras que los varones obtuvieron el 7º lugar.
El domingo 1 de diciembre en Lanco, se realizará la vicecampeones 1ª serie.