jueves, 31 de octubre de 2019

SELECCIÓN INFANTIL DE CORRAL SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL AL VENCER 5-4 EN LA TANDA DE PENALES A LA SELECCIÓN DE LAS ÁNIMAS

En el Estadio Anfa Las Ánimas de Valdivia, se jugó el partido de revancha por la Final del Campeonato Regional de Fútbol Infantil, entre la Selección de Las Ánimas y Corral.
La Selección Infantil de Las Ánimas de Valdivia, había ganado 3-2 en el encuentro de Ida, que se jugó en el Estadio Municipal de Corral.

Selección Infantil de Las Ánimas - Valdivia

Selección Infantil de Corral

Premiación Regional - Copas y Medallas

En un intenso partido, que fue dominado de principio a fín, por la Selección de Corral, los jugadores corraleños, buscaron el gol, que llegó a los 18' del primer tiempo, marcado por Eduardo Igor.
Así terminó el partido, ganando 1-0, la Selección de Corral.
Seguidamente, se tuvo que jugar 10 minutos adicionales por lado, dado que en el encuentro de Ida, Las Ánimas había ganado 3-2.
A los 5' del primer alargue, aumentó la Selección de Corral, mediante lanzamiento penal, que fue servido por Joaquín Albornoz, resultado que otorgaba a los corraleños el título de Campeón Regional 2019.
Pero no estaba todo dicho para los animeños, que a falta de dos minutos para el término del encuentro, Cristobal Indo, logró el descuento, ganando el partido 2-1 Corral, y todo se tuvo que definir en la tanda de penales.


Estadísticas

Selección de Las Ánimas: (1) (4): Diego Anwandter, Vicente Pérez, Cristóbal Indo, Maikol Ojeda, Gabriel Triviños, Matías Gallardo,(Alonso Huilipan), Dilan Guzmán, Sebastián Sanhueza (Benjamín Godoy), Kevin Ponce, Damián Bravo y Benjamín Castañeda. DT: Luis Sandoval.

Selección de Corral (2)(5): Vicente Baeza, Carlos Vega (Benjamín Iturra), Martín Díaz, Juan Roa, Joaquín Albornoz, Benjamín Aguila, Esteban Zúñiga, Oliver Martínez, Eduardo Igor Hans Fischer), Mirko Aguero (Fabián Vera) y Maximiliano Peralta. DT: Pablo González.

Goles: 18' Eduardo Igor (0-1), 5' primer adicional, Joaquín Albornoz (de penal, 0-2), 8' 2º alargue, Cristóbal Indo (1-2).

En la tanda de penales venció Corral 5-4 a Las Ánimas, coronándose Campeón Regional.

Penales Las Ánimas: (4): Convirtieron, Damián Bravo, Cristobal Indo, Alonso Huilipan y Dilan Guzmán
No marcó: Benjamín Godoy y Diego Anwandter.

Penales de Corral (5): Marcaron, Maximiliano Peralta, Fabián Vera, Martín Díaz, Benjamín Aguila, Oliver Martínez.
No convirtió: Joaquín Albornoz.

Selección de Corral recibiendo sus medallas de Campeón

El capitán Vicente Baeza, recibe la Copa de Campeón 
de manos del dirigente regional, Rigoberto Oliva.

Selección Infantil de Corral, Campeón Regional 2019
 Representará a la Región de Los Ríos, en el Nacional de Fútbol Infantil, 
que se realizará del 10 al 22 de enero 2020, en la Octava Región del Bío Bío, 
con Sede San Pedro de la Paz y Subsede, Los Alamos